UnitedBrokersBienesRaíces

¡Los nuevos Corredores Unidos!

Es una Página Web Inmobiliaria con  Foto-clasificados  la cual pertenece a la empresa  “Inmobinter”, Inmobiliaria Internacional P& D 94, c.a.  Una idea que nace de crear ese espacio para  facilitar la búsqueda de inmuebles en todo lo relacionado con la compra, venta y alquileres de Inmuebles principalmente en Caracas y posteriormente en toda Venezuela. Todos los Corredores Inmobiliarios independientes que deseen unirse a nuestro “ C.N.I”, Centro de Negocios Inmobiliarios sean bienvenidos  para satisfacer la Oferta y la Demanda del mercado Inmobiliario.

Nuestra Misión

Es poder generar  una nueva alternativa para promocionar nuestra cartera de Inmuebles contando con un amplio  portafolio  de categorías de inmuebles en alquiler y venta.

Nuestra Misión es poder crecer progresivamente con calidad de servicio para todos nuestros usuarios en toda Venezuela y posteriormente en otros países. Lograr una meta  que traspase nuestras fronteras, manteniendo nuestra calidad y atención del servicio para nuestros clientes compradores potenciales  de cualquier rango, sin ninguna discriminación.

Manuel Pernía es principalmente  el director y Ceo-Fundador de UnitedBrokersBienesRaíces.com y con la apertura e inauguración de esta página podríamos establecer buenas relaciones de negocios con todos nuestros colegas.

Comparar listados

Comparar